28/07/2018/Tlaxcala
El secretario de la Sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, encabezó el inicio de la Jornada de Salud, en coordinación con la delegación del ISSSTE, que se realizará de manera gratuita para los derechohabientes hasta el 30 de julio.
Rivas Corona comentó que la finalidad es atender la demanda de los maestros en materia de prevención de enfermedades, así como apoyarlos para que les puedan realizar los certificados médicos a sus hijos que están por ingresar a la primaria o secundaria, sin costo alguno.
Reconoció la disposición de la delegada del ISSSTE en Tlaxcala, Perla López Loyo, de otorgar las facilidades para que médicos, enfermeras y personal de laboratorio realice las pruebas necesarias a los docentes.
Dijo que el trabajo de gestión realizado por la Secretaria previsión y asistencia social de la sección 31, que encabeza Juan Pedraza Ramírez.
Los estudios se realizan en el auditorio de la Sección 31 con un horario de 9 a 12 horas y los resultados de los exámenes serán entregados el 8 de agosto.