Tripulación se niega a la revisión e intenta evadir retén de la CES, hay seis detenidos
01 de Agosto 2018 / Papalotla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (imagenTV)
Al mediodía de este martes, efectivos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala, tras una persecución lograron asegurar un carro tanque; que en el crucero de la carretera federal Tlaxcala-Puebla se nego a hacer alto para una revisión de rutina.
La que continuó con su avance hasta llegar al barrio de El Carmen, donde los representantes de la autoridad detuvieron su avance y fue asegurada la pipa tras ser abandonada; cuando intentaba ingresar a al inmueble de una empresa que está ubicada sobre la calle Independencia.
En el acto de autoridad que fue marcado por el manejo reservado de la información, la policía estatal de Tlaxcala logró detener preliminarmente a unas seis personas del sexo masculino y la unidad motora con placas de Puebla, que se sospecha esta cargada con hidrocarburo de origen presumiblemente ilegal.
Y también mantiene un operativo de resguardo preventivo al inmueble, en el que trascendió en su interior estarían concentradas un numero no específico de autos con reporte de robo, otra pipa con carburante y también bidones con energético.
Lo que será desvelado cuando sea obsequiada la orden de cateo necesaria para el ingreso de los policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes también se hicieron presentes.