3/08/2018/Tlaxcala
La mañana de este viernes, presuntamente ahogado en alcohol el seudo periodista y director del portal GENTE TLX, Edgardo Cabrera Morales y su empleado José Luis Ahuactzi se impactaron contra una barda en el boulevard Guillermo Valle a un costado de la obra en construcción del estadio Tlahuicole.
Era tal su presunto estado de embriaguez que se quedó dormido frente al volante tras el impacto que de haber ocurrido a otra hora pudo causar una desgracia o afectar a gente inocente que no estuvo en su “fiesta”.
El reporte de la policía municipal precisa que alrededor de las 6:00 horas el también columnista y verdugo de políticos se quedó dormido cuando circulaba sobre la calle Gustavo Arévalo y en lugar de girar hacía alguno de sus lados, chocó de frente con la construcción que se encuentra sobre el boulevard Guillermo Valle.
A la llegada de las autoridades, se encontraba dormido al volante de su camioneta Honda CRV color azul con placas de circulación XWZ 78 44 del estado de Tlaxcala.
Policías municipales sostuvieron que Edgardo Cabrera iba acompañado por José Luis Ahuactzin, quien en una de las imágenes se observa cómo este último, habría ayudado a su jefe a bajar de la unidad debido a que supuestamente estaba imposibilitado de bajar por su propio pie supuestamente por los efectos del alcohol.
Se presume que al conocer la identidad del conductor de la camioneta el director de la policía municipal, Maximino Hernández Pulido habría ordenado a los elementos municipales otorgarle la “atención” necesaria para evitar que se diera a conocer a la luz pública el incidente en el que se vio implicado el supuesto comunicador.
Queda claro que las influencias del seudo comunicador le habría servido para evitar ir a la cárcel y enfrentar cualquier tipo de infracción o pago derivado del accidente en el que cualquier ciudadano hubiera sido detenido y encarcelado de manera preventiva en los separos de la policía municipal.
Cabe destacar que los elementos que intervinieron aseguran que no es cierto lo que dice el presunto, ya que asegura que “se desmayó” y que por eso se quedó postrado frente al volante y que va a demandar a quienes presuntamente “lo difamaron”., cuiando la realidad es otra.