Conferencias magistrales  en el marco de la conmemoración del centenario de la Constitución local

9/08/2018/Tlaxcala/Misael Nava Corona

Este jueves se llevaron a cabo las conferencias magistrales denominadas “Federalismo Judicial y Derecho Constitucional Local” y “Recursos Naturales y Constituciones Locales”, disertadas por los especialistas en derecho de Universidad Cristóbal Colón del Estado de Veracruz, Fernando José Oropesa Romero y Marco Antonio Muñoz Guzmán.

Así como la conferencia “Naturaleza jurídica y antecedentes de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala de 1918” impartida por Alberto Hernández Flores, integrante de la Sociedad de Geografía, Historia, Estadística y Literatura de Tlaxcala.

Lo anterior, como parte de los eventos programados por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura Local que preside el diputado J. Carmen Corona Pérez, para conmemorar el Centenario de la Constitución Política del Estado de Tlaxcala.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más