28/08/2018/TLAXCALA
En sesión extraordinaria de la LXII Legislatura del Estado, se declaró al saltillo y/o sarape y demás actividades artesanales textiles del municipio de Contla de Juan Cuamatzi como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Tlaxcala, con el objetivo de preservar y proteger esta actividad.
En otro orden del día se otorgó al Ayuntamiento de Atlangatepec, ejercer actos de dominio respecto de 22 unidades vehiculares que forman parte del patrimonio municipal.
En la misma sesión, destacó que el segundo punto del día, relativo a la expedición de la Ley de Protección y Bienestar Animal para el estado de Tlaxcala, fue removido de la sesión para tratarlo en otro momento sin exponer ninguna explicación al respecto.
Cabe señalar que el día de mañana, la LXII Legislatura concluye su labor legislativa para dar paso a los nuevos diputados locales que integrarán la LXIII Legislatura, mismos que tomaran protesta a las 17:00 horas en el Palacio Legislativo, para entrar en funciones a partir del sábado 1 de septiembre.