Viernes negro en Tlaxcala, ola de violencia deja cuatro muertos

01/septiembre/2018/TLAXCALA

En diferentes circunstancias, pero todas de forma violenta, este viernes se registro la muerte de cuatro personas fallecidas y una más que se debate entre la vida y la muerte, hechos registrados en diferentes comunidades de Tlaxcala.

Cifras de del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) indican que en un solo día se alcanzó el promedio de asesinatos que corresponden a una semana, ya que el dato oficial es que en el mes de julio hubo 12 homicidios, lo que equivalen a cuatro por semana.

Paralelamente se descubrió el cuerpo de una mujer de alrededor de 35 años en la comunidad de San Mateo Ayecac en el municipio de  Natividad y los cadáveres de dos hombres de entre 35 y 40 años en la carretera Nanacamilpa- Mazapa; la primera tenía signos de violencia y fue hallada en terrenos de labor, mientras que los sujetos al parecer fueron asaltados y ultimados con el tiro de gracia.

Momentos más tarde, padre e hijo viajaban en una pipa y fueron asaltados al parecer por «huachicoleros» y al tratar de repeler el robo, le quitaron la vida al más joven, en tanto que al mayor lo dejaron con graves lesiones que lo tienen en estado crítico.

A los tres lugares de los hechos, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron rápidamente y cumplieron con los protocolos, para iniciar con la integración de las carpetas de investigación.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más