Encabezó Rector de la UAT, Dr. Luis Armando González Placencia, la Ceremonia de Bienvenida a universitarios

TLAXCALA/ 3 /09/2018/Misael Nava Corona/Fotos de Jorge Lezama

Se realizó la Ceremonia de bienvenida a estudiantes de ingreso a la UAT en el periodo Otoño 2018 presidida por el Dr. Luis Armando González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Fue en las instalaciones del Centro Cultural Universitario  (CCU) y ante la presencia de estudiantes y catedráticos de todas las facultades, luego de la presentación del video institucional, creado especialmente para esta ceremonia, el rector pronunció un mensaje a la comunidad universitaria.

Dio la bienvenida al recinto y a la máxima casa de estudios  del estado, «Llegan a una universidad  de excelencia, con un modelo excepcional en el que desarrollarán valores humanos a través del modelo humanista integrador, para formar profesionistas en contacto con la realidad del estado y el país».

«Profesionistas con sentido humano, gente vinculada con su entorno, con valores por la perspectiva de género y respeto al medio ambiente», sostuvo.

Ahí frente a la comunidad estudiantil los exhortó «disfruten de la universidad, visiten el comedor, vivan su estancia en la uat, vivan su vida universitaria».

Destacó «Juntos tenemos un reto, los tiempos cambian y debemos estar al día para actualizarnos al ritmo de los cambios, en donde los profesores deben ser guías para caminar juntos y hacer de la UAT una universidad de excelencia».

Por otro lado se dirigió a los catedráticos, y los conminó a estar abiertos a los alumnos, escucharlos, respetarlos en un ambiente de paz y convivencia armónica, construyendo un entorno de pacífico.

Para finalizar, el Dr. Luis Armando González Placencia, pidió a los universitarios ponerse de pie para al unísono organizar una porra colectiva.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más