Corriente arrastra 18 autos en San Luis Potosí

CDMX.-17 /09/2018

Al menos 18 vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua en un arroyo del municipio metropolitano de Cerro de San Pedro, conurbado a la capital potosina.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo cuando los vehículos fueron estacionados en un arroyo seco desde la noche del sábado por visitantes a la ceremonia del Grito de Independencia y para festejar en los antros que hay en esa demarcación.

Sin embargo las fuertes lluvias suscitadas durante la noche originó que un caudal bajara de las partes altas, anegara el arroyo y arrastrara los vehículos.

De acuerdo a la Comandancia de la Doceava Zona Militar no hubo personas que resultaran afectadas y sólo fueron 18 los vehículos automotores que fueron arrastrados por la corriente.

Este domingo tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se trasladaron al área afectada para apoyar a Protección Civil del Gobierno del Estado al retiro de los vehículos con ayuda de grúas.

La Sedena informó que se mantienen en alerta pues se pronostica que las lluvias continúen en la entidad potosina.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más