Chofer en aparente estado de ebriedad, choca contra poste en San Felipe Cuauhtenco

Elementos de Protección Civil Chiautempan, policías municipales de Contla, Cruz Roja de Chiautempan y Bomberos de Tlaxcala tuvieron que usar las quijadas de la vida para liberar al chofer

7/10/2018/TLAXCALA 

Esta mañana en San Felipe Cuauhtenco perteneciente al municipio de Contla, se registró un choque en el que un conductor de transporte público chocó su unidad contra un poste, quien según testigos vendría en aparentente estado de ebriedad, lesionando a cuatro personas incluido un bebé.

El incidente, al que acudieron con prontitud policías municipales de esta comuna para abanderar el sitio, habría ocurrido en la calle prolongación 5 de febrero de esta comuna, donde el chofer de nombre Ever «N» impactó su unidad, de la ruta Tlaxcala-San Felipe con placas 635-735W del Servicio Público, contra un poste lesionando a cinco de las ocho personas que viajaban, incluyendo el conductor.

Las lesionadas se sabe dos mujeres y dos menores se edad, quienes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja de Chiautempan, Protección Civil de Chiautempan y Bomberos de Tlaxcala quienes tuvieron que hacer uso de las «quijadas de la vida» para liberar al chofer que habría quedado atrapado.

Tres personas fueron trasladadas a un nosocomio de la capital debido a las lesiones, una mujer de 25 años, el chofer y una bebé, mientras que un cuarto lesionado sólo se encontró policontundido.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más