TLAXCALA/ 18/10/2018/Misael Nava Corona
El secretario de gobierno; Aarón Pérez Carro sostuvo que en el estado se tiene gobernabilidad, y “el hecho de que existan inconformidades por parte de algunos grupos, no indica que se tenga un problema relacionado con la seguridad o con la estabilidad”, esto luego de que en municipios han surgido inconformidades por parte de la población.
Luego de las diferencias entre grupos en el municipio de Ixtenco, relativo al regreso del edil Miguel ángel Cabalero Yonca a sus funciones, indicó que el ejecutivo a emitido su pronunciamiento respecto a que no existen las condiciones adecuadas para el regreso del edil.
Sin embargo, subrayo que son respetuosos del pronunciamiento del Legislativo, y al mismo tiempo están preocupados por la integridad de los pobladores y del propio presidente municipal, “estaremos interactuando con las personas que son actores en este tema”.
En ese esquema, expresó que “al gobierno le corresponde verificar la estabilidad, además de convocarlos para privilegiar el diálogo, y se tenga la tranquilidad y la paz que corresponde a la ciudadanía”.