TLAXCALA/ /10/2018
A la sucursal de Loma Verde llegan cinco maleantes, encañona a cajeras y huyen con botín en efectivo
24 de Octubre 2018 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Personas con crisis nerviosa, un botín por cuantificar y afectación a las labores comerciales, es el saldo que dejó el asalto perpetraso la tarde de este miercoles a la tienda Bodega Aurrera ubicada en la colonia Loma Verde de Apizaco en Tlaxcala.
A la que cinco sujetos armados arribaron al rededor de las 7 de la noche, para encaminar a los presentes y exigir a las cajeras de turno entregar el efectivo que en ese momento tenían en las cajas registradoras, para después de logar su objetivo -segun testigos-, los maleantes abordaron un auto rojo con franjas grises, logrando huir con rumbo desconocido.
Instantes después, arribaron a la negociación elementos policiacos de la comuna rielera, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); quienes tras entrevistar a los presentes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los probables responsables.
Quienes se sabe, habrían avanzado en el auto ya identificado con rumbo a la Unidad Habitacional «Girasoles» que está aledaña a Villas Doña Marina de Tzompantepec. Mientras se llevaba a cabo la acción policiaca, paramédicos de PC rieleros atendieron a algunas personas por crisis nerviosa, siendo no necesario el traslado.
El presente caso, se suma a la ola de atracos llevados a cabo desde la llegada del nuevo jefe policiaco, específicamente a establecimientos comerciales, entre los que están incluidos en la lista negra Cablecom, Bioscan y el fallido al de la cadena Super Rivera.