Garbage cautivó al público en el Auditorio Metropolitano en su gira  «20 Years Paranoid»

30/10/2018/Puebla/Misael Nava Corona/Fotos Talia Morales

Por primera vez en Puebla, la banda de Rock alternativo Garbage, tomó el escenario del Auditorio Metropolitano, cautivando al público en lo que fue el inicio de su gira por México «20 Years Paranoid».

Traídos por la empresa FM producciones, los asistentes a este concierto, escucharon las canciones que los convirtieron en una de las bandas más influyentes de la música alternativa.

Con canciones como «Special» y «The World is not enough», «I think I’m Paranoid», «Push it», «Im only happy when it rains», «when I grow up» y «cherry lips», el público cantó  a todo pulmón a la par de la melódica y poderosa voz de Shirley Manson, la líder de la banda que celebra 20 años de trayectoria con esta gira mundial.

Luego de este concierto la agrupación integrada por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson continuarán su gira en Querétaro y Ciudad de México, para posteriormente visitar otros países de Latinoamérica, Europa y Asia.

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más