Mayordomos de diferentes comunidades de SPM solicitan al obispo destitución del párroco por «malos tratos»

TLAXCALA/ 28/11/2018/Misael Nava Corona

Mayordomos de diferentes comunidades de San Pablo Del Monte se reunieron ésta mañana en el Obispado de la iglesia católica de la capital del estado, con el objetivo de solicitar al Obispo, Julio César Salcedo Aquino, la destitución del párroco Roberto Ruíz Burgos.

Ello porque acusan que el mencionado no respeta las costumbres de la población, además de que «trata a los feligreses y mayordomos como unos ignorantes», «muestra una actitud de prepotencia y superioridad, y trata mal a fiscalía y mayordomos».

Lo anterior, entre otras situaciones es citado en un par de hojas membretadas de las oficinas de la Fiscalía del Templo de San Pablo Apóstol de dicha comuna, firmadas por los quejosos, y presentadas al obispado de Tlaxcala.

Luego de haberse reunido en el obispado, fueron recibidos por Francisco Hernández quien refirió que serían atendidos respecto de su petición por lo que les agendaron una reunión la próxima semana.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más