30/11/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona
En el marco de su graduación en la UATx, Miguel Morales Suárez, uno de los 200 Médicos Cirujanos de la Facultad de Ciencias de la Salud graduados este viernes, con entusiasmo expresó en breve entrevista, que en su formación como profesional de la salud en las aulas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, comprendió y aprendió muchas cosas, como el humanismo y altruismo con que se debe tratar a una persona aunque no se le conozca.
Del mismo modo destacó que como en el caso de muchos estudiantes, pudo graduarse a través del esfuerzo y de muchos sacrificios, sufriendo hambre, desvelos, así como alternar su vida universitaria con el trabajo, para poder mantener sus estudios.
Destacó que también a través de su esfuerzo y el apoyo de la Universidad, le fue otorgada una beca gracias a su promedio, la que fue de mucha ayuda, por lo que agradece a su alma mater el apoyo brindado.
Finalmente, dirigió un mensaje a través de este medio de comunicación, para quienes quieran estudiar en alguna de las licenciaturas de la UAT, «Nunca decaigan en lo que quieran hacer, con las ganas que tengan, la vocación y el gusto todo se puede lograr, nunca decaigan».