Tlaxcala, 4/12/18 | Eduardo Fernández
Esta tarde, en entrevista después del mensaje del gobernador, el ahora titular del SEPUEDE-Icatlax, aseguró que recibió una institución que opera correctamente y que cumplió con sus metas para este año.
Destacó que se está realizando un diagnóstico para detectar áreas de oportunidad. Hizo especial énfasis en la consecución de objetivos propuestosy cumplidos durante la gestión de su antecesor.
En cuanto al caso de Luis Vargas, anunció que sobre las supuestas irregularidades no ha encontrado nada y que no es un asunto que le competa a él.
Del mismo modo, indicó que en caso de existir las supuestas irregularidades ventiladas de forma irresponsable por algunos medios, será facultad de la Contraloría del Ejecutivo determinar si existen o no.
Anunció que se buscará batir las cifras conseguidas por Vargas González porque eso es lo deseable, pero que lo mínimo que puede hacer la institución es lograr la consecución de las metas fijadas para el año siguiente.
Para finalizar, comentó que las líneas a seguir en los planes a corto plazo, son las mismas directrices trazadas por la unidad de planeación en el Programa Operativo Anual y que en cuanto sea posible, le pondrá el sello personal a su gestión.