Queremos que a México le vaya bien: Héctor Ortiz

Tlaxcala, 15/12/18 | Eduardo Fernández

Esta mañana, durante la presentación de Informe Científico (Resultados de Investigación) del Partido Alianza Ciudadana, el exgobernador y Presidente del Consejo Mayor del PAC, Héctor Israel Ortiz Ortiz durante su intervención, comentó lo que en su óptica se está desarrollando en la política nacional de México.

《Lo que queremos es que a México le vaya bien, que a Tlaxcala le vaya bien, que los gobiernos sean bien evaluados por los ciudadanos.》 – Héctor Ortiz

Aseguró que lo que transcurre en la vida política nacional, debe retomar las mejores prácticas y formas fr hacer política para evitar la imposición de un poder sobre otro, para evitar conflictos entre ellos.

Refirió que los programas de gobierno del nuevo gobierno son ambiciosos, pero pretenden atender situaciones y problemáticas que afectan a gran parte de la población mexicana, por lo que desea el mejor de los éxitos para los proyectos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más