Jóvenes buscan alternativas para combatir el estrés

Tlaxcala, 22/diciembre/18 | Eduardo Fernández

La Orden de León, es un grupo de jóvenes que buscan alejarse de los males causados por lo que ha sido catalogado como la enfermedad del siglo XXI: el estrés.

La Orden de León nace mediante la inquietud de tlaxcaltecas aficionados a la animación japonesa y el gusto por los videojuegos de donde se inspiran para diseñar y crear armas que allí se ven.

Con más de siete años, y poco más de 30 miembros de entre 5 a 40 años, realizan combates entre ellos con las armas que ellos mismos fabrican, donde se pueden encontrar espadas, mandobles, lanzas y cuchillos.

Las actividades que realizan incluyen acondicionamiento físico, charlas, comidas y talleres para la elaboración de disfraces y armas. El requisito para ser miembro de La Orden de León es dar ‘like’ a su página en Facebook donde publican dónde será el punto de reunión de cada sábado.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más