Asigna SEPE a profesora con plaza definitiva en Cuauhténco

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) designó a una profesora con plaza definitiva en la escuela primaria “Benito Juárez, ubicada en Cuauhténco, de la comunidad del municipio de Contla, con lo que esta tarde quedó atendida la petición de los padres de familia.

Por instrucciones del Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, los paterfamilias fueron recibidos en las instalaciones del complejo administrativo de la SEPE-USET, quienes obtuvieron la información necesaria respecto de la nueva maestra, así como de los mecanismos que se pondrán en marcha para evitar la rotación de docentes.

De esta manera, las partes acordaron que a partir de este miércoles las clases en la institución se desarrollarán de forma cotidiana, a efecto de que los niños y niñas estén en condiciones de dar seguimiento a los planes y programas que establece el calendario escolar 2018-2019.

Es así como la SEPE atiende cada uno de los planteamientos de la comunidad educativa, siempre con apego a la norma y a la disponibilidad de recursos humanos y económicos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más