21/01/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Luego de casi dos horas de manifestarse pacíficamente ésta mañana, conductores de transporte público se retiraron del primer cuadro de la capital del estado.
El representante legal de los manifestantes, Santiago Pérez Romero, dialogó al interior del Palacio de Gobierno, en ausencia del secretario de gobierno según manifestó, con el subprocurador Roberto Texis, además de Joaquín Flores Nophal, director de Gobernación y con Roberto Silva de Comunicaciones y transportes.
Mientras los conductores abordaban a sus respectivas unidades y abandonaban el zócalo capitalino, indicó que solicitaron el apoyo a la afectada a quien la semana pasada le habrían robado su unidad al interior de la central camionera en la capital del estado.
Por lo que confió en que las autoridades, a quienes entregaron el pliego petitorio donde solicitan apoyo y seguridad para evitar estas situaciones, den respuesta el próximo viernes y se atienda lo que solicitan.
En este esquema, acotó que de no recibir respuesta, actuaría en función de lo que decidieran sus representados e incluso movilizarse a nivel estatal.