21/01/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Esta mañana en rueda de prensa, el ciudadano Manuel Mesa, vecino de San Lucas Cuauhtelulpan, perteneciente al municipio de Tlaxcala, hablo ante medios de comunicación sobre el caso de robo sufrido en su domicilio a principios de este año y la supuesta venta de alcohol sin permisos en la comuna.
Dijo que hay falta de autoridad en San Lucas Cuauhtelulpan, pues han notado ciertas irregularidades en referente a la venta de alcohol en las tiendas, mismas que indicó se realizan sin permiso o licencia alguna.
En consecuencia los consumidores estarían ingiriendo bebidas alcohólicas en la banqueta, lo que «no nos permite transitar en ellas», refirió.
Incluso, sin entrar en detalles, expresó que en algunos casos las mujeres llegan a sufrir acoso por parte de quienes ingerirían bebidas alcohólicas en dicha demarcación.
Por lo que pide que las autoridades municipales hagan lo suyo y de ser posible «redoblen» la vigilancia en la comunidad.
Por otro lado y en referente a su caso, recordó que al regresar a su domicilio, de una celebración en año nuevo, habrían sido sustraídos varios objetos, y posteriormente con ayuda de vecinos habrían detenido al presunto responsable del robo para llevarlo ante las autoridades.
En este punto, indicó que el proceso lleva su cauce normal, e hizo un llamado a las autoridades para que el juicio a ésta persona se efectúe conforme a derecho y se haga justicia.