Boxeadores tlaxcaltecas buscarán dos títulos en Argentina

28/01/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona

La Fundación Stevia, y Zana-Gess, empresa que se dedica a la producción de zanahoria, anunciaron que patrocinarán a dos boxeadores tlaxcaltecas que participarán representando a Tlaxcala en una competencia internacional en Argentina el próximo 8 de marzo.

Cabe señalar que la fundación opera con 60 centros de trabajo en cada municipio del estado con 220 jovenes integradolos a una cultura de la salud en diversos deportes.

Uno de las jóvenes promesas del box tlaxcalteca es Gustavo «gusano» Molina, boxeador que ha buscado por sí mismo un lugar en la disciplina, en categoría super gallo, quien representará a Tlaxcala en Argentina el 8 de marzo.

Por otro lado, otro boxeador, Antonio Sosa irá con Molina para buscar hacerse de un lugar en este deporte y colgarse también muy título.

De igual manera, la asociación Rescatando Talentos, y su directora, Guadalupe Pérez Flores, están apoyando a estos jóvenes para que puedan prepararse, además de promover una cultura del deporte en varios niveles educativos.

Finalmente, hicieron un llamado a quienes quieran precticar algún deporte en sus instalaciones, ya sea en box, lucha, atletismo, taekwondo, o ciclismo.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más