Anabel Avalos no puede con la imparable la venta de drogas sintéticas y enervantes en la ciudad de Tlaxcala
TLAXCALA/12 /03/2019
Mientras la alcaldesa de Tlaxcala , Anabel Avalos Zempoalteca hace “vida social”, vecinos de la colonia centro criticaron que en las calles de la ciudad capital cada día la delincuencia gana terreno como es el caso de la venta de las llamadas drogas.
Indicaron que la alcaldesa y sus policías se hacen de la vista girda ante la proliferación de venta de drogas en las “narcotienditas” y en ligares que ni los drones han sido capaces de detectar.
Los afligidos vecinos y comerciantes agradecieron que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró la noche del lunes a dos personas por los posibles delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la ciudad de Tlaxcala.
Mediante los trabajos de prevención de delitos y la atención a las denuncias ciudadanas, policías estatales ubicaron en la colonia centro de la capital del estado a dos personas con actitudes sospechosas.
Durante la revisión preventiva a quienes se identificaron como Esteban N y Rodrigo N, de 25 y 27 años, respectivamente, portaban 13 envoltorios y una bolsa de enervantes, de los cuales contenían marihuana y Salvinorina-A.
Asimismo, droga sintética como metanfetaminas distribuidas en 19 envoltorios y 14 pastillas sueltas, así como 10 trozos de cartón de forma cuadrada con Dietilamida de ácido lisérgico.
Por ser un delito en flagrancia, Esteban N y Rodrigo N fueron asegurados por la posesión de drogas sintéticas y enervantes.
Las dos personas aseguradas y los envoltorios de narcóticos fueron puestas a disposición de la autoridad competente.
La CES continúa con acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.