Anuncian estreno en Tlaxcala del documental taurino «Un Filósofo en la arena»

15/03/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona

En el marco de la conmemoración de los 500 años y a través de un gestión realizada por el gobernador Marco Antonio Mena, se efectuará la Premier del documental «Un Filósofo en la arena» que muestra la fiesta brava, todo lo que le rodea, y fue filmada en varias locaciones de la entidad.

Esto lo informó Luis Mariano Andalco López, presidente del Instituto Tlaxcalteca del Desarrollo Taurino (ITDT) al tiempo que adelantó que la premier en Tlaxcala será el 27 de marzo a la 1 de la tarde en el teatro Xicohtencatl con entrada libre.

El documental, explicó, explora la visión del filósofo, Francis Wolff, sobre las corridas de toros buscando abordar diversas temáticas en torno a la fiesta brava.

Cabe señalar que este documental formará parte de la selección oficial del Festival de cine de San Luis Potosí a finales de este mes.

Por otro lado, Andalco López expresó que a partir del día 16 de marzo quien desee asistir a la premier podrá pasar al ITDT por sus accesos y desde el 28 de marzo el documental estará disponible en salas de cine de la entidad.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más