22/03/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Luego de que varios grupos y organizaciones se han manifestado en la capital del estado, como en el caso de trabajadores de la salud, estancias infantiles o el caso del Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi), por mencionar algunos, los que han buscado apoyo, intervención, y certeza a las autoridades estatales, el secretario de gobierno, José Aarón Pérez Carro, destacó que para la Secretaría de Gobierno es primordial dar solución a los diferentes fenómenos que ocurran en la entidad y que generen un conflicto.
En entrevista, Pérez Carro acotó que para todas las organizaciones “las puertas de la Secretaría de Gobierno están abiertas, para poder platicar a través del dialogo como instrumento más valioso para llegar a acuerdos coyunturales, y desde luego, apoyaremos por las vías autorizadas institucionales”.
De igual manera, señaló que quienes se han acercado a la Segob, han sido orientados para que acudan a los apoyos institucionales.
En otros asuntos y respecto al robo a unidades de transporte colectivo, el secretario de gobierno señaló que se ha estado reuniendo permanentemente con los representantes de los colectivos, con la finalidad de privilegiar el diálogo.
A su vez, indicó que están llevando a cabo acciones coordinadas con las autoridades estatales municipales y federales, para combatir esta problemática.