Asesinan al periodista deportivo Omar Iván Camacho en Sinaloa

Asesinan al periodista deportivo Omar Iván Camacho en Sinaloa

CDMX/ 25 /03/2019

El periodista deportivo, Omar Iván Camacho, fue asesinado la tarde de este domingo 24 de marzo, en Sinaloa; su cuerpo fue localizado con huellas de tortura en la comunidad de La Escalera, en el municipio de Salvador Alvarado.

Los primeros reportes señalan que el comunicador realizó este domingo la transmisión de la serie entre Garbanceros de Guamúchil y Diablos Rojos de Cubiri de la liga de béisbol Arturo Peimbert Camacho, en el estadio Alberto Vega Chávez.

Al terminar el partido ya no se supo de él por lo cual sus familiares comenzaron a buscarlo.

Tras un par de horas, la policía supo de un cuerpo abandonado debajo del puente de La Escalera, en Salvador Alvarado. Su familia identificó el cadáver.

Omar Iván Camacho era colaborador de la radio local Noticieros Altavoz y tenía su propia página informativa llamada Évora Sport. El joven de 35 años también se dedicaba a la docencia en un colegio privado. Era originario de La Palma, Angostura, pero tenía su residencia en la ciudad de Guamúchil.

Con este asesinato, suman seis los crímenes contra periodistas durante el gobierno de AMLO.

El pasado viernes 15 de marzo, alrededor de las 22:00 horas el periodista de Sonora, Santiago Barroso, fue asesinado a balazos por dos delincuentes armados que lo atacaron en su vivienda ubicada en la colonia Sonora, en el municipio de San Luis Río Colorado.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más