27/03/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona
Luego de pasados incidentes vehiculares en la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco y de presuntas denuncias de asaltos en las vías alternas de esta vialidad, el titular del la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Romero Ahuactzi, señaló que se han reforzado las medidas de seguridad en la zona.
En entrevista, Romero Ahuactzi expresó que no han recibido denuncia alguna respecto a los supuestos asaltos en dicha vialidad, toda vez que el municipio no les ha referido algún caso.
En esa mismo argumento, señaló que están trabajando de manera coordinada con Policía Federal, estatal y municipal, además de que hay colaboración con SCT para efectuar revisiones constantes en la vialidad principal y en las vías alternas.
Por otro lado recordó que han colocado topes en algunos puntos de esta vialidad para que los conductores y sus vehículos desciendan a menor velocidad y se evite algún percance.
Así mismo, destacó que iban con récord de casi cuatro meses sin incidentes, sin embargo manifestó que le han reportado que en el trayecto, algunos conductores van revisando su celular o hablando por teléfono, lo que dijo, podría ocasionar algún incidente.