Realiza ITA a marcha en apoyo a docente desaparecido

Realiza ITA a marcha en apoyo a docente desaparecido

TLAXCALA/17/05/2019

La comunidad del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), convoco a una marcha este viernes a las 12:00 horas, en apoyo a familiares de un docente desaparecido desde el pasado 10 de mayo.

Familiares, maestros, alumnos y personal de apoyo se sienten consternados por la repentina desaparición del docente Francisco Hernández Corona, desde la semana pasada.

Se le vio por última vez en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, a bordo de un auto Sentra color azul marino con placas del estado de Tlaxcala.

Invitaron a unirse a esta causa y presionar a las autoridades para dar con su paradero y reforzar la petición de la sociedad en general, para intensificar acciones de seguridad.

Maestros y alumnos dl ITA realizaron un mitin frente a la alcaldía, y mantuvieron cerrada la circulación e la avenida principal de la ciudad rielera, en exigencia de la presencia de las autoridades para exigir se investigue la desaparición del docente.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más