Ultiman a tiros a una mujer en la capital

 

En la colonia El Sabinal de Tlaxcala frente a Estancia del ISSSTE accionan arma de fuego en contra de la hoy occisa

 

03 de Junio 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

 

La mañana de este lunes elementos policiacos, paramédicos y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendieron el hecho probable de delito; ocurrido frente a una guardería ubicada en la colonia «El Sabinal» de la capital de Tlaxcala, que dejó una persona del sexo femenino muerta.

 

Información preliminar señala que minutos antes de las 8 de la mañana, a la Estancia -número 31- de Bienestar Infantil dependiente del ISSSTE que tiene sus instalaciones en calle Sauce, entre el Andador Bugambilia y Andador Violeta; se escucharon al menos dos detonaciones por arma de fuego y sobre el piso quedó malherida una mujer de edad mediana, vestida con un pants de color azul y sandalias.

 

De inmediato, en el lugar se hicieron presentes uniformados de la capital y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); quienes a la par de paramédicos atendieron el reporte hecho llegar al número de emergencias 911 y tras constatar que la mujer carecía de signos de vida, acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Dependencia de la que momentos más tarde, su personal en acompañamiento de la representación social, llevó a cabo la diligencia ministerial, consistente en la recolección de indicios y el retiro del cadáver de la fémina que se sabe era funcionaria federal, que será sometido a la necropsia de ley que a su vez será integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más