DESPLIEGA PGJE OPERATIVO DE BÚSQUEDA PARA LOCALIZAR A MASCULINO REPORTADO COMO DESAPARECIDO

DESPLIEGA PGJE OPERATIVO DE BÚSQUEDA PARA LOCALIZAR A MASCULINO REPORTADO COMO DESAPARECIDO

TLAXCALA/ 21 /06/2019

Con la finalidad de desahogar todas las líneas de investigación y siguiendo los protocolos correspondientes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementó en coordinación con corporaciones estatales y municipales un operativo de búsqueda para localizar a Eduardo N., quien se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de junio.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación y tras recabar datos de prueba contundentes, se estableció que Eduardo N., podría ser ubicado en barrancas que colindan con los municipios de Contla de Juan Cuamatzi y Santa Cruz Tlaxcala.

Por estos hechos, se realizó el 20 de junio una operación táctica que fue encabezada por oficiales de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la PGJE,  con apoyo de elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como corporaciones policiacas de ambos municipios.

De esta manera, se conformaron diversos grupos que inspeccionaron en su totalidad  la zona referida sin encontrar indicios que ayuden a la localización de Eduardo N.

Sin embargo, este día, el grupo multidisciplinario reanudó la búsqueda  con el objetivo de localizar algún  indicio, además de que continuarán con las diligencias pertinentes, a fin de agotar todos los medios para la localización de la persona.

Cabe señalar que el antecedente de esta acción derivó cuando familiares de la víctima denunciaron la  tarde del 19 de junio la desaparición de Eduardo N., ya que perdieron todo tipo de contacto con él desde un día antes.

Es así, como el Gobierno del Estado a través de la PGJE realiza diversas acciones con base a los protocolos establecidos para la localización de las personas, esto con la finalidad de agotar todas las acciones y líneas de investigaciones correspondientes, a fin de recabar indicios y pistas que conlleven a la ubicación del agraviado.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más