Se escapa presunto líder del CJNG de hospital de Oaxaca

Se escapa presunto líder del CJNG de hospital de Oaxaca

CDMX/ 3/07/2019

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca alertó sobre la fuga del presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Adalberto Soto, quien se fugó la mañana de este lunes mientras recibía atención médica.

De acuerdo con la información de Quadratín Oaxaca, el delincuente se encontraba bajo tratamiento médico en el Hospital General de San Juan Bautista Tuxtepec, cuando se escapó de los policías que lo custodiaban.

En la alerta emitida por autoridades del estado se avisó a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno para que brinden cualquier información.

Una seña particular del presunto líder del CJNG son los tatuajes que posee en ambos brazos, a pesar de estos datos que publicó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, piden a la ciudadanía que no intente detenerlo, sino llamar a los números de emergencia.

Adalberto Soto ingresó al reclusorio regional de Tuxtepec el pasado 26 de febrero de 2019, fue procesado por los delitos de homicidio y posesión de armas de fuego.

 

 

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más