Inaugura Gobernador unidad de servicios de salud para jubilados y pensionados del Gobierno del estado

4/07/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Con una inversión de cerca de 10 millones de pesos, esta mañana el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez inauguró la farmacia de pensiones servicios de salud en la comunidad de San Esteban Tizatlán en el municipio de Tlaxcala.

Con la presencia de los líderes de sindicatos en la entidad, el Gobernador expresó que el tema de salud en general es uno de las responsabilidades de gobierno, por sus alcances y retos presupuestales.

Y en el caso de los jubilados y pensionados mencionó que los servicios que se les brindan deben mejorarse, y como prueba ésta clínica, la cual dijo, es un logro que cumplirá con la expectativa de los trabajadores.

Destacó que la unidad también está abierta al público en general, además de que en esta ocasión se han agregado tres especialidades: geriatria, endocrinologia y medicina interna, además de servicio de hemodiálisis y quimioterapia.

En su oportunidad, Roberto Morán Pérez director de Pensiones Civiles del estado, expresó que ésta unidad de servicios de salud incrementa el alcance que se tiene en los servicios que se ofrecen a los pensionados y trabajadores del Gobierno del estado.

En ese sentido señaló que en este año se han dado 26 mil 850 consultas, por lo que esperan atender a poco más de 57 mil 400 pacientes al terminar el año.

Así mismo, comentó que de los servicios otorgados, el 60 porciento de las consultas son a pensionados y jubilados, mientras que el 40 porciento corresponde a trabajadores en activo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más