Entrega Gobernador Premio Estatal de Juventud 2019

Entrega Gobernador Premio Estatal de Juventud 2019

13/08/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Esta mañana fue entregado el Premio Estatal de Juventud 2019 a jóvenes destacados en diferentes ámbitos en el estado de Tlaxcala, con la presencia de funcionarios y jóvenes destacados de la entidad.

Fue en el patio central de Palacio de Gobierno donde el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez expresó que es importante reconocer a los jóvenes, por sus logros, méritos y esfuerzo, quienes «son motivo de un profundo orgullo para los tlaxcaltecas».

Así, reconoció el esfuerzo de Dalia Luna Meléndez con el premio de «Discapacidad e integración», a Samuel Hidalgo por «Logro Académico», por expresión artística y artes populares a Claudio Israel Vázquez, en «Compromiso Social» a Jessica Vazquez Reina.

También en la categoría de «Ingenio emprendedor» reconocio a José Antonio Gutiérrez, y en «Aportación a la cultura política, democrática» a Leonardo David Herrera, y en «Ciencia y Tecnología» a Maricarmen Pérez Palacio.

En su oportunidad, Dalia Luna agradeció al gobernador por «ser una inspiración para las y los jóvenes de Tlaxcala», además de que los jóvenes que hoy recibieron los galardones refrendan su compromiso con la sociedad y los motiva a preprarse para ser mejores.

Al evento asistió el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez; elsecretario de educación pública en el estado, Manuel Camacho Higareda; la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoalteca; el presidente de la mesa directiva del congreso del estado, Luz Vera Díaz; Antonio Martínez, vocero de la Secretaría de Cultura; la titular del ITJ, Anabel Gutiérrez; el secretario de gobierno, Aarón Pérez Carro.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más