Policías de SPM detienen a presunto ladrón y recupera unidad robada

Policías de SPM detienen a presunto ladrón y recupera unidad robada

6/09/2019/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Minutos antes de la una de la tarde de este viernes, policía municipal recibió un reporte del robo de una camioneta Nissan doble cabina, color rojo con placas de circulación XB 73-140 del Estado de Tlaxcala que habría sido robada a la altura de la carretera vía corta Santa Ana-Puebla.

Por lo que los uniformados se movilizaron y recibieron el reporte de que la mencionada unidad se encontraba sobre el kilómetro 2.5 de dicha vialidad, haciendo contacto visual a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado de Puebla.

Efectuándose una persecución dandole alcance en calle 104 poniente, a un costado de una tienda de conveniencia realizando un corte a circulación a la unidad robada para detenerla.

Al tiempo, del vehículo robado descendió un sujeto de sexo masculino efectuando detonaciones en contra de los policías municipales emprendiendo la huida perdiéndose entre la multitud, mientras tanto, al interior de la camioneta hurtada permaneció otro individuo, mismo que fue asegurado.

Por lo que el detenido de nombre Ismael «N» quién refirió ser vecino del municipio de Ixtacuixtla fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más