Acusan invasión de banquetas y vialidades por parte de mercaderes en Mercado de Tlaxcala

Acusan invasión de banquetas y vialidades por parte de mercaderes en Mercado de Tlaxcala

10/09/2019/Tlaxcala

A través de una denuncia hecha llegar a este medio, transeúntes y ciudadanos denuncian invasión del paso peatonal por parte de comerciantes de la calle Guillermo Barroso Corichi, específicamente en la calle contraria a la altura de la salida de las combis del mercado “Emilio Sánchez Piedras”.

Como se puede observar en las fotos, no existe un espacio determinado para el paso peatonal, pues mercaderes ocupan la banqueta para situar sus puestos, ya sean de mochilas, ropa, fundas para celular, entre otros.

También se observan conos rojos que parecieran que se ocupan para establecer un cruce peatonal en dicha calle o para apartar lugar, sin embargo, estos pseudo-cruces también son invadidos por automóviles de los mismos comerciantes.

Este abuso por parte de comerciantes ha provocando que los peatones, tanto hombres, mujeres con niños pequeños o en brazos, niñas y niños, señores y señoras de la tercera edad, caminen sobre la calle donde cientos de combis transitan día tras día.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más