Realizó PAC foro «Jóvenes por la Buena Política y Gobierno Abierto»

Realizó PAC foro «Jóvenes por la Buena Política y Gobierno Abierto»

17/09/2019/TLAXCALA

El Partido Alianza Ciudadana (PAC) llevo a cabo el “Foro de Jóvenes por la Buena Política y un Gobierno Abierto”, dirigido a todos los jóvenes, hombres y mujeres, militantes y simpatizantes de ese instituto politico, con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de la participación de los jóvenes en los procesos políticos y en la construcción de una sociedad más democrática a partir del paradigma de la Buena Política.

Serafín Ortíz Ortíz, Presidente del Comité Estatal del Partido Alianza Ciudadana, durante la inauguración del foro que se llevó a cabo en las instalaciones de ese instituto político, mencionó que los jóvenes tlaxcaltecas son el presente y el futuro, y es fundamental seguir sumando esfuerzos para que los jóvenes se involucren no sólo en los procesos electorales si no que conozcan que la buena política promueve la libertad y la justicia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más