TLAXCALA/ 9 /10/2019
Con paso firmen dan continuidad a las acciones para optimizar la imagen de la ciudad y atender oportunamente edificaciones en mal estado
El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, concluyó los trabajos de rehabilitación de diversas fachadas en prolongación Morelos y calles Xicohténcatl y Lardizábal, a fin de fortalecer este programa de reparación de fachadas que tanta falta les hace.
Dichas acciones a cargo del director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza, se han desarrollado de manera paulatina por diversas calles, con el objetivo de optimizar la imagen y dar mantenimiento oportuno a edificaciones en mal estado, pues es compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, optimizar la imagen del municipio.
Esta ocasión se trabajó en fachadas ubicadas en prolongación Morelos como parte de la zona de amortiguamiento del Conjunto Conventual y Franciscano de Nuestra Señora de la Asunción, calles Xicohténcatl y Lardizábal y en el denominado “Portal chico”, además de las labores que están por finalizarse en calle Muñoz Camargo.
Cabe mencionar que estas labores continúan efectuándose con el propósito de atender el mayor número de fachadas y mejorar en la medida de lo posible la imagen del municipio, pues son acciones que se efectúan en conjunto con la ciudadanía.
Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos, para obtener avances aún mayores en esta estrategia de mejoramiento de imagen y de obra pública.