Anuncia delegación IMSS Tlaxcala proyecto de construcción de cuatro hospitales en Tlaxcala

Anuncia delegación IMSS Tlaxcala proyecto de construcción de cuatro hospitales en Tlaxcala

22/10/2019/TLAXCALA/Misael Nava

*Dos de ellos sustituirán a las UMF de Chiautempan y Apetatitlán, y sería a través de la donación de predios.

Esta mañana, en las instalaciones de la delegación del IMSS en Tlaxcala, el delegado, Gabriel Pérez Corona, acompañado de Francisco Javier Lara, quien se desempeña como titular de la jefatura de servicios administrativos, anunció la construcción de cuatro hospitales nuevos, dos hospitales nuevos, uno de 144 camas, una clínica de 90 camas, y dos en sustitución de las unidades médicas familiares (UMF) en este caso la 9 y 10, de Chiautempan y Apetatitlán respectivamente.

Ello según los proyectos programados para la delegación Tlaxcala, por parte de la Coordinación Infraestructura Médica, mencionados en rueda de prensa en la delegación Tlaxcala.

En referencia de las sustituciones de las UMF antes mencionadas, señalaron que tienen más de 65 años de servicio, por lo que se considera la construcción de la infraestructura mencionada con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes.

En ese sentido, Pérez Corona indicó que para su construcción, a través de la jefatura de servicios administrativos, se están acercando a los presidentes municipales con el objetivo de que a manera de donación, se puedan tener predios que puedan cumplir con el tema de infraestructura para que los mismos pueden ser utilizados en la construcción de las clínicas antes mencionadas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más