Premian a ganadores del Tercer Concurso Estatal Infantil y Juvenil de Pintura, Dibujo y Fotografía

 

TLAXCALA/ 25 /10/2019/Misael Nava Corona

Con la finalidad de alentar y consolidar el desarrollo artístico entre los niños y jóvenes, este viernes fueron premiados los ganadores del Tercer Concurso Estatal Infantil y Juvenil de Pintura, Dibujo y Fotografía «A 500 Años del Encuentro de Dos Culturas».

Fue en las instalaciones del Museo «Miguel N. Lira» donde el titular del ITC, Juan Antonio González Necoechea, entrego los respectivos reconocimientos y premios  a Tasnim Urbano Saldaña, ganador del primer lugar en la categoría  A con el trabajo «Cacaxtla y las luciérnagas»; a Josadara Luna Rivera, la primer lugar de la categoría «B» con si dibujo «Mayahuel Iuan Tlaxcallan»; a Esmeralda Cuecuecha quien obtuvo el primer lugar en la categoría «C» , quien participó con su trabajo «sobrevolando mi tierra».

De igual manera se hizo mención honorífica a jóvenes y niños que, aunque no obtuvieron un primer lugar, sobresalieron por sus trabajos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más