“El SNTSS Presente en la ceremonia oficial de la entrega de reconocimientos por antigüedad laboral de 25 y 30 años de servicio en el IMSS”

TLAXCALA/ 9 /11/2019

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXX Tlaxcala que encabeza nuestro Secretario General Jorge Luis Puebla Maldonado asistió a la Ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad laboral de 25 y 30 años de servicio.

Se dieron cita en el Teatro Tlaxcala Lic. Ignacio García Téllez de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), El delegado estatal Dr. Gabriel Pérez Corona encabezó la ceremonia de Reconocimiento al Mérito Laboral 2019.

En tanto, nuestro líder sindical, comentó que en este tipo de eventos se aprecia el trabajo coordinado que existe en la Delegación del IMSS sin ninguna distinción. Por lo anterior, invitó a seguir trabajando en armonía y unidad a todos los trabajadores  para velar por las necesidades y conservar la humildad en beneficio de los derechohabientes. ¡Enhorabuena!

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más