Facultades de Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales de la UATx reciben constancia de acreditación internacional

Facultades de Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales de la UATx reciben constancia de acreditación internacional

13/11/2019/Tlaxcala/Ximena Zárate

Por segunda ocasión, facultades de Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) recibieron la Constancia de Reacreditación Internacional en Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales, esto por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C (CACSLA).

Al medio día de este miércoles, alumnos de las facultades de Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales de la UATx, acudieron a la ceremonia de entrega de dicha recreaditación.

En el presidium se encontraron el rector de la UATx, Luis González Placencia; el presidente del CACSLA, Eduardo Ávalos Lira; el coordinador institucional de Enlace Internacional, Vinculación e Intercambio Académico, Mauro Sánchez Ibarra; el secretario de auto realización, Rodolfo Ortiz; así como directivos de las facultades de Ciencias de la Salud; Ciencias Básicas, Ingeniería y tecnología, Ciencias de la Educación, Filosofía y Letras, y de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología.

Con esta constancia se avala que la oferta académica de dichas facultades cumple con estándares de calidad; pues el CACSLA es un consejo de acreditación con los más altos estándares de calidad a nivel latinoamericano y tiene como objetivo generar una cultura de mejora continua en las instituciones de educación superior.

El presidente del CACSLA mencionó que con esta constancia se verán beneficiados alumnos como facultades con la obtención de recursos, fortalecimiento de la competitividad de egresados, mejora del nivel de programas educativos, otorgamiento de reconocimiento y prestigio social y la facilitación de movilidad internacional.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más