RECONOCIMIENTO AL IMPULSO Y COMPROMISO POR DAR CUMPLIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA ECCO 2019.

RECONOCIMIENTO AL IMPULSO Y COMPROMISO POR DAR CUMPLIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LA ENCUESTA ECCO 2019.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXX Tlaxcala, que encabeza nuestro líder sindical Jorge Luis Puebla Maldonado en compañía del Delegado Estatal del IMSS el Dr. Gabriel Pérez Corona, otorgaron reconocimientos al impulso y compromiso por dar cumplimiento en la encuesta ECCO 2019.

Se dieron cita en el auditorio Dr. Antonio García Rosado en compañía de los enlaces Sindicales e Institucionales, recibiendo el reconocimiento por cumplir con la meta de la encuesta de Clima y Cultura Organizacional considerando que es un programa Bilateral.

Es un Gran honor y de orgullo el haber alcanzado la meta del 100% en la aplicación de la encuesta ECCO no se habría alcanzado por todos los involucrados agradecemos a los enlaces Sindicales de las diferentes unidades especialmente a la coordinación de competitividad por su participación en los programas de trabajo para las prácticas de transformación del clima y cultura organizacional, a la vez agradecemos a los directivos que se desarrollaron en estas acciones derivadas de la función pública en beneficio de nuestros compañeros trabajadores que sin duda ayudara a tener un buen trabajo ¡muchas felicidades! comento Puebla Maldonado.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más