Al menos diez lesionados deja volcadura enla vía corta TLAXCALA/ 30 /11/2019/Manuel Aquino En la carretera Vía Corta Chiautempan Puebla se registró otro accidente de transito que dejo como saldo al menos diez personas lesionada y fue una camioneta que transportaba a trabajadores de la construcción sufre una falla cuando circulaba a la altura de Quilehtla Se trata de una camioneta tipo Ford modelo Econoline con placas del Estado de Puebla, cuando circulaba en dirección de Chiautempan a Puebla, se impactó contra un árbol sobre el camellón luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, presuntamente por una falla mecánica del vehículo. En el interior del vehículo viajaban quince personas, al parecer trabajadores de la construcción, de las cuales diez resultaron lesionadas, la edad de los tripulantes oscila entre los 35 hasta los 60 años de edad. En el lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Zacatelco, así como una unidad de Emergencias Médicas Tlaxcala, quienes brindaron atención a los lesionados asimismo trasladaron a dos personas al Hospital luego de resultar con heridas de consideración.

Al menos diez lesionados deja volcadura enla vía corta

TLAXCALA/ 30 /11/2019/Manuel Aquino

En la carretera Vía Corta Chiautempan Puebla se registró otro accidente de transito que dejo como saldo al menos diez personas lesionada y fue una camioneta que transportaba a trabajadores de la construcción sufre una falla cuando circulaba a la altura de Quilehtla

Se trata de una camioneta tipo Ford modelo Econoline con placas del Estado de Puebla, cuando circulaba en dirección de Chiautempan a Puebla, se impactó contra un árbol sobre el camellón luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, presuntamente por una falla mecánica del vehículo.

En el interior del vehículo viajaban quince personas, al parecer trabajadores de la construcción, de las cuales diez resultaron lesionadas, la edad de los tripulantes oscila entre los 35 hasta los 60 años de edad.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Zacatelco, así como una unidad de Emergencias Médicas Tlaxcala, quienes brindaron atención a los lesionados asimismo trasladaron a dos personas al Hospital luego de resultar con heridas de consideración.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más