Con magno concierto inaugura Carlos Rivera el Estadio Tlahuicole
6/12/2019/TLAXCALA/Paty Reyes/DianaMéndez/Misael Nava
La espera terminó, con boleto en mano, 10 mil almas presenciaron el magno concierto del tlaxcalteca Carlos Rivera Guerra, al inaugurar la remodelación del Estadio Tlahuicole en la capital del estado.
Los gritos de las fans ensordecieron el estadio cuando Carlos Rivera salió al escenario y comenzó interpretando «Amo mi locura» y «te esperaba».
El huamantleco hizo temblar todo el recinto cuando mencionó que invitaría a una fan a acompañarlo al escenario, siendo la afortunada una joven de Totolac, a quien le dedicó «al fin del mundo».
Y es que cada canción fue coreada por las y los tlaxcaltecas, «por existir», «te amo hoy», «grito de guerra», «sería mas fácil», la luna del cielo».
El ambiente se lleno de amor cuando Rivera Guerra «activó» la kiss cam, para poner en las pantallas a los enamorados presentes en el estadio, quienes al aparecer a cuadro tenían que besarse mientras el interpretaba «no lo puedo creer».
Incluso una pareja de enamorados fue el foco de atención de muchos cuando en pleno concierto el joven le propuso matrimonio a su amada mientras «Que lo nuestro se quede nuestro» era interpretado por Carlos.
Cuando llegó «Sólo tú», el coro de los fans estremeció el Tlahuicole, seguida de «fascinación», «me muero», «no olvido».
Finalmente, un grupo de danzantes de carnaval subieron al escenario, mientras Carlos Rivera interpretó «regresame mi corazón», canción que puso la cereza del pastel para terminar este magno concierto de inauguración.