Luis Antonio Herrera proyecta a Tlaxcala a escena internacional

Luis Antonio Herrera proyecta a Tlaxcala a escena internacional

TLAXCALA/ 12 /12/2019

La empresa tlaxcalteca Fire Sports nuevamente se encuentra en la escena internacional, esta vez, para patrocinar a la Selección Mexicana de Muay thai que participará en el campeonato Sudamericano, evento con impacto social y ambiental que tendrá lugar en Medellín Colombia del 12 al 17 de diciembre del año 2019.

El empresario de la firma tlaxcalteca, Luis Antonio Herrera Pérez, anunció que en dicho evento participarán cerca de 150 deportistas de 16 países, entre ellos México, estos últimos patrocinados por Fire Sports, marca oficial.

“Desde hace varios años la Federación Internacional de Asociaciones de Muay thai realiza eventos en los cinco continentes. En Suramérica, el proceso comenzó desde el año 2004 con el 1er el Campeonato Sudamericano de Muay thai, este año es la oportunidad de Medellín – Colombia para realizar el evento, el cual alcanza en este año su versión 30”, puntualizó Herrera Pérez.

Expresó que el secretario de la Federación Mexicana de Muay thai, Oscar Pérez dio salida al primer bloque de Seleccionados Nacionales rumbo al Sudamericano de Colombia integrados por Hidalgo, Campeche y Oaxaca y este jueves saldrá el siguiente bloque de peleadores y cuerpo técnico.

Recordó que el Muay thai es un arte marcial de carácter olímpico, el cual tiene representación en más de 130 países y en los 5 continentes, por lo que “Fire Sports se enorgullece en impulsar el talento de jóvenes que representan a nuestra nación mexicana en eventos de carácter internacional”.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más