Se presenta con éxito Orquesta Infantil y Juvenil del Municipio en el zócalo de la capital

Se presenta con éxito Orquesta Infantil y Juvenil del Municipio en el zócalo de la capital

18/diciembre/2019/Sharim Lezama Erazo

Con motivo de las festividades navideñas, la Dirección de Cultura y la Escuela de Música Elemental del Ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo el Concierto Navideño 2019 , contando con la presencia de la Orquesta Infantil y Juvenil «Yoloxochitl» que interpretó diversas piezas musicales populares y villancicos.

«El Amor es triste», «Campanas de Belén», «Romeo y Julieta», «El condor pasa» formaron parte del repertorio musical que ofreció el ensamble.

El director de cultura, Omar Gracia Coyotzi, refirió que esta Orquesta estuvo presente en el hermanamiento entre los municipios de Guadalupe y Tlaxcala, dicho evento celebrado en el primero mencionado.

Los presentes en el evento, quienes a pesar del frío permanecieron en el lugar, agradecieron el esfuerzo de niños y jóvenes músicos y aplaudieron con tanto entusiasmo y ánimo

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más