Presunto trabajador del Ayuntamiento capitalino, causa daños a vehículo particular y se negó a pagar

Presunto trabajador del Ayuntamiento capitalino, causa daños a vehículo particular y se negó a pagar

22/12/2019/TLAXCALA

Esta tarde, en el primer cuadro de la capital del estado, una persona de sexo masculino que manejaba un automóvil Mazda tipo 3 con placas particulares del estado de Tlaxcala, y quien dijo llamarse Antonio «N» se estacionó en un cajón frente al ayuntamiento capitalino, involucrándose con otra unidad particular al maniobrar para estacionarse causandole ligeros daños.

Tras lo cual, los oficiales municipales le instaron para aguardar al propietario de la segunda unidad, un Volkswagen blanco, con placas locales y llegar a un convenio en la reparación del daño; sin embargo se negó alegando que era muy influyente y que además «el vocho lo podía pagar con un cuarto de su aguinaldo».

Así mismo, alegó trabajar en el ayuntamiento, por lo que los uniformados se comunican con la presidenta municipal, Anabel Avalos, quien dio la instruccion de que «nadie de su gabinete puede una actitud prepotente y poco cooperativo y menos con la policía habiendo algún daño entre los vehículos».

Por lo anterior los oficiales le solicitan su identificación, recibiendo nuevamente la negativa, tras lo cual arriba un supuesto primo del «funcionario» de nombre Emilio «N» alegando que trabaja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitando apoyo, a quien se le indica que procederan como marca el protocolo.

Por lo anterior, el vehículo de quien dijo ser trabajador del ayuntamiento fue trasladado a corralón quedando a disposición por infracción de tránsito, por no proporcionar información y conducir con falta de precaución.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más