Amanece masculino sin vida en campo de futbol en San Hipólito Chimalpa

Amanece masculino sin vida en campo de futbol en San Hipólito Chimalpa

27/12/2019/TLAXCALA

Esta mañana servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona que se encontraba recostada sobre su costado derecho en el pasto del campo de fútbol de San Hipólito Chimalpa específicamente a un costado del auditorio.

Fue cerca de las 7:30 horas que en la calle Guerrero donde se encuentra el campo de fútbol arribaron elementos de policía estatal atendiendo el reporte de una persona que yacía tirada en el pasto.

Para lo cuál llamaron a servicios de emergencia arribando la unidad 768 de la Cruz Roja, quienes al revisarle y valorarlo dieron cuenta que el masculino ya había perdido la vida.

Por lo anterior, se espero a que acudieran elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para efectuar la necropsia de ley y establecer las causas del deceso.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más