ACUITLAPILCO/ /01/2020/Jorge Lezama
Una pareja y menor de edad resultaron severamente intoxicados, luego de que en Acuitlapilco sus familiares los encontraron tirados y desmayados ya que al parecer ingirieron pócimas que les recetó un brujo.
Al realizar el llamado de auxilio al 911 por parte de su familiar Lucero N. refirió que los intoxicados fueron presuntamente a consultar a un brujo que les recetó dos pociones-
Una de ellas era para ingerirse y el otro para untarse en el cuerpo, pero al parecer se equivocaron e invirtieron los papeles ya que el que era para untar se lo tomaron y el que era para ingerir se lo untaron-
Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc número 9, del poblado, lugar hasta donde acudieron ambulancias y elementos se seguridad y de Protección Civil quienes brindaron auxilio a los afectados.
Se trata de una persona del sexo femenino de nombre Flor N. de aproximadamente 32 años; un menor del sexo masculino de nombre Braylon N. de 5 años de edad, y una persona del sexo masculino de nombre Alejandro N. de 39 años de edad.
Se recibió el apoyo de una ambulancias para valoración llegando al lugar, personal del CRUM 03 del SESA y la ambulancia 768 y una más con número ATT 01 que trasladaron a los afectados al Hospital General, ya que al parecer están envenenados.