Tlaxcala/10/01/2020/Ximena Zárate
En esta mañana, en el Congreso del Estado, los licenciados Miguel Ángel Tlapale Hernández, Jovita Pérez Galindo y la ingeniera María del Pilar Meneses Torres realizaron toma de protesta para integrarse al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Tlaxcala.
Esto con el propósito de dar cumplimiento al artículo 87 de la Ley Laboral de los Servidores Públicos del Estado de Tlaxcala y sus Municipios.
Sobre la designación, Miguel Ángel Tlapale Hernández fungirá como presidente, Jovita Pérez Galindo como representante patronal de los poderes públicos, municipios o ayuntamientos y María del Pilar Meneses como representante de los trabajadores de los poderes públicos, municipios o ayuntamientos. Todos pertenecientes al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado.
Estos nuevos servidores entrarán en funciones por el periodo comprendido del 12 de enero del presente año al 11 de enero del 2023.
Después de la toma de protesta, el presidente de la Mesa Directiva, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes solicitó a la secretaría elabore el acuerdo y a la encargada del despacho de la secretaría parlamentaria lo mande al ejecutivo del estado para la publicación correspondiente.