Convocan a Torneo de Ajedrez y a Taller Exoerimental sobre aprendizaje de las matemáticas a través del Ajedrez.

TLAXCALA/10 /02/2020/Alex Pérez Cano

Fundación Danira González y Ehecatlahtol en Coordinación con la Presidencia Municipal de Tlaxcala, convocan para este sábado 15 de febrero al Torneo de Ajedrez que comenzará desde las 8 de la mañana en el Zócalo de la Ciudad de Tlaxcala, las inscripciones pueden hacerse mediante deposito a la cuenta 5579070112294973 del Banco Santander y mediante tiendas Oxxo. El costo va de 50 a 100 pesos según la categoría. Para informes puede llamar o mandar mensaje al teléfono 245 110 99 35.

En el marco de este Torneo, en el mismo lugar, se verifica el Taller Experimental Vector Ajedrez, Matemáticas y educación, que dictará Ronald Moncayo, en donde se espera la presencia de Directores, Docentes y Alumnos, sobre todo, de quienes tengan problemas con el aprendizaje de las matemáticas. Este taller dará inicio a las 10 30 horas con duración de dos horas y media.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más